Localizar Fincas

- Localización de Fincas Rústicas y Urbanas en Galicia -

En ocasiones es necesario encargar una localización de fincas tras recibir una herencia. Es habitual que la fincas no localizadas sena rústicas, pero en varias ocasiones he tenido que localizar fincas urbanas. ¿Qué hacer en estos casos? ¿A qué profesional acudir?

En Agra Norte le ayudamos a localizar su finca en Galicia.

Búsqueda de fincas, de referencia catastral desconocida, a partir de la descripción del título de propiedad, para que usted no tenga que hacer nada.

Así localizamos una finca

subsanar discrepancias en catastro

Referencia Catastral

Se trata de un identificador oficial y obligatorio que poseen los bienes inmuebles.

Es un código alfanumérico que asigna el Catastro, por lo que cada inmueble tiene un código de identificación único que permite situarlo en la cartografía catastral.

Ventajas de la localización de fincas

Este código permite localizar los bienes inmuebles, para saber con total exactitud dónde se encuentra y para no confundirlos con otros.

También proporciona una mayor seguridad en la compra-venta de bienes, puesto que facilita la identificación física de un inmueble frente a terceros. Lo que garantiza unas transmisiones más ágiles y seguras.

parcelaciones y segregaciones de terrenos

¿Que tiempo lleva localizar una finca?

En nuestro caso, recibirá una respuesta de inmediato y en cuestión de unas semanas habremos localizado su finca con éxito.

Es un servicio que ofrecemos para toda Galicia.

Localizar fincas heredadas

Si necesita encontrar una finca que ha heredado y no tiene la referencia catastral, nosotros podemos hacerlo a través de la descripción del título de la propiedad.

Ofrecemos el servicio de localización de fincas heredadas en toda Galicia; a lo largo de los pueblos y aldeas de las provincias de Lugo, Ourense, Coruña y Pontevedra.

CONTACTA CONMIGO!

Pregúntame tus dudas y consulta cualquier cuestión que necesites resolver.

perito agricola galicia

Soy Jesús García, perito agrícola, colegiado nº 1534 del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Coruña.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Politica de Privacidad